top of page
Buscar
  • Elia

Soñar...

Actualizado: 6 jul 2020

Primero fui una niña muy especial hasta que empecé a ser una chica muy especial. Puede que os suene un poco “egolatra” que una se diga esto de sí misma, pero no lo digo ni por creerme por encima de nadie ni por marketing. Lo digo porqué así es como me han hecho ver que soy.


Cada vez creo con más firmeza que cuando menos has tenido mas desarrollada tienes la fantasía y la capacidad de soñar. Yo tuve relativamente poco, pero en mi imaginación tenía más de lo que pueda existir. En mi mente vivía rodeada de infinitas e inacabables maravillas. Con esto no me refiero a oro y a joyas (aunque también), sino a exquisiteces que por alguna razón, por pequeñita que sea, me producían algún tipo de placer y bienestar. Soñaba con paisajes, con sabores, con tactos especiales… me visualizaba en un lugar lejano lleno de luz y de colores vivos, saboreando comidas exquisitas y viviendo las mas aventureras y divertidas experiencias.


Nos hacen creer que un día crecerás y dejarás de soñar. Bien, puedo asegurar que eso es mentida. Es cierto que tampoco es que yo sea muy mayor, pero soy lo suficiente como para saber que cuanto más crezco mi imaginación es capaz de más. A veces pienso que he elegido hacer esto porqué me permite desarrollar esta gran facultad de imaginar y de vivir experiencias que en mi vida cotidiana no pasarían. Cuando dos personas nos juntamos (teniendo en cuenta que cada persona es un mundo) habitamos/creamos un universo único, específico, íntimo, sólo suyo y mío. Me gusta ir averiguando qué cosas pueden suceder ahí (entre nosotros), qué se puede compartir, qué colores y formas tendrá...


El otro día tuve una de mis citas largas como escort con un muy buen amigo. Descubrí un restaurante que me dejó extasiada hasta día de hoy. El decorado te trasladaba a un lugar dificil de describir, indefinido, mágico. Las luces (quien me conocéis sabéis que me fijo mucho en la ambientación lumínica de los lugares) eran perfectas, los sabores exquisitos y el cava… aún puedo notar las burbujitas en mi garganta.


Cuando digo que soy una chica especial es porque vivo con intensidad todo aquello que deleito. También porqué tengo la capacidad de conducir hacia estas vibraciones a quien me acompaña, para hacernos desconectar y vivir única y exclusivamente el presente.


Sólo os diré que, por favor, ¡hay que seguir soñando! Y, por supuesto, juntos mejor. :)

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Hola! ;)

Buenas a tod@s, por fin me he dispuesto a abrir esta web para que podáis compartir un espacio virtual conmigo. Quienes me conocéis estoy segura que os encantará leerme y pasar mas ratitos agradables c

Publicar: Blog2_Post
bottom of page